Cómo Trabajamos

Gestarte Maternidad y Crianza,  ofrece un espacio personalizado, de apoyo y contención, respetuoso y  amoroso,  donde cada familia decide sobre qué desea informarse

Te ofrecemos:

  • Curso completo que consta de:


Siete sesiones de acompañamiento: donde nos desplazamos a su domicilio o lugar de trabajo para que te resulte más cómodo, entre los Temas que  ofrecemos, eliges los qué más se adapten a tu interés y necesidades. Te recordamos que todo lo hacemos en un espacio de confianza, y ética donde con tranquilidad y respeto estaremos contigo.

Una visita ginecológica: En el centro Salud de Mujer podrás asistir a una valoración ginecológica,  ver como va tu gestación desde el punto de vista físico y recibir recomendaciones sobres signos de alarma para tú parto y resolver dudas que puedas tener desde el punto de vista médico.

Una visita pos parto: Tú bebé ha llegado, puedes tocarlo, olerlo, sentirlo, la espera ha terminado, es hora de afianzar un vínculo que han ido creando a lo largo de tu gestación; en esta etapa posparto, pueden hacerse visibles más dudas, algunos temores pueden aparecer, establecer la lactancia es primordial para la salud de madre e hijo, pero sobre todo la contención, el amor y el respeto, escucharte, acompañarte, compartir tus temores o dudas es crucial para nosotros.  eso convierte esta visita en una de las más importantes y queremos estar ahí contigo y tu familia. 

  • Sesiones Específicas

Ofrecemos la posibilidad de que las familias elijan el número de sesiones que deseen dentro de los Temas que proponemos u otros de interés o actualidad que no veas aquí y puedan interesarte. (Disponible modalidad Skype para España y Latinoamérica)

  • Sesión de Meditación: "Conectando con mi bebé"

En esta sesión realizamos un viaje, de la mano de los bebés integrando emociones y conectando más profundamente con nuestro hijo/a; tener la oportunidad de reconocernos como  seres comunes y corrientes, en un mundo común y corriente,  pero cargado de muchas expectativas y exigencias de cara a la maternidad y la paternidad,  le hablaremos a nuestro bebé desde el corazón, expresaremos nuestras inquietudes y sueños, todo en un ambiente tranquilo y acogedor que facilite la conexión.

  • Reiki: 
El Reiki (terapia de sanación) lo ofrecemos a las embarazadas para ayudarlas a estar más tranquilas y en armonía con ellas mismas y sus bebés, la energía que se aplica tiene por objetivo procurar un estado de bienestar que ayude a eliminar bloqueos, a aliviar molestias,  a potenciar sus fortalezas, disolver miedos como por ejemplo, el miedo al parto.  Le ayuda a la madre a tener más confianza en sí misma y que la energía del universo lleguen tanto a la mujer como al bebé, ella se sienta mejor y el bebé se desarrolle en armonía.


  • Nutrición: 
La nutrición en la etapa de gestación es importante tanto para la madre como para el bebé en desarrollo, ofrecemos  asesoría para prevenir complicaciones o para el tratamiento de patologías que puedan presentarse y en las que la nutrición  contribuya a  mejorarlas. Realizamos un seguimiento personalizado, respetando tus gustos, rechazos y necesidades individuales.


  • Visitas posparto: 
Tener a tu bebé en brazos te cambia el panorama de las cosas, a veces te encuentras llena de energía, otras agotada, y otras no piensas en nada sino en disfrutar de tu nuevo rol y de tu hijo/a, suele ser en esta etapa donde se presentan más dificultades y dudas, sobre crianza, lactancia entre otras.  A veces se da la paradójica  soledad de las grandes ciudades, donde parejas solas se enfrentan a esta nueva etapa. Llámanos  estaremos encantados de acompañarte  ayudarte a ti y tu nueva familia! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario