¿Por qué elegirnos?

PORQUE NOS ENCANTA EL TRABAJO CON LAS FAMILIAS, PORQUE SOMOS PADRES TAMBIÉN, PORQUE NOS GUSTA COMPARTIR EXPERIENCIAS, PORQUE SOMOS SENSIBLES Y RESPETUOSOS, PORQUE QUEREMOS QUE LAS FAMILIAS SE SIENTAN SEGURAS CON NOSOTROS...

ADEMÁS....

Nos adaptamos a tus necesidades
Si no puedes desplazarte o quieres una actividad en tu propia casa, lo hacemos allí, sean charlas, asesorías, talleres o actividades lúdicas.

ELIGES EL HORARIO QUE MEJOR SE ADAPTE, esto en ocasiones puede suponer una dificultad, así que con cada familia pactamos  el horario que mejor se adapte.

ELIGES EL LUGAR Y LA COMPAÑÍA, Nos desplazamos allí donde la familia lo requieran, en casa o lugar de trabajo y rodeados de las personas cercanas  que quieran acompañar a los futuros padres, mujeres embarazadas, familias o niños.

TRATO PERSONALIZADO: Con cada familia o mujer tenemos  un contacto totalmente personalizado que no termina con la visita, puedes llamarnos, contactarnos via skype, correo electrónico, donde resolvemos dudas, o simplemente intercambiamos información.

ELIGES LOS TEMAS A TRATAR, Al ofrecer información personalizada cada familia puede escoger los temas o actividades a tratar de una amplia gama, y según las necesidades e intereses de cada uno, también si lo desean podemos  asesorarles para elegir los temas que más se adapten.

En el blog y nuestro facebook publicamos actividades, artículos y novedades que les permiten estar actualizados