domingo, 12 de mayo de 2013

FELIZ DÍA DE LA MADRE



Hace 9 años una luz llegó a mi vida y la iluminó por completo, trayendo  alegrías, ternura,         
 risas y mucho amor.  Esa pequeña gran luz me instauró en un rol llamado “Mamá” y me enseño que esa palabra de cuatro letras encerraba un misterio y de su manito me adentre en este maravilloso e inquietante mundo.

He aprendido  más de vida, de ilusión, de compartir, de sueños e imaginación, de  apoyo, de compañía,  a ser y  respetar, a ahuyentar monstruos,  abrazar en noches de pesadilla, amamantar, acunar, leer cuentos, contar historias, verme todas las películas infantiles, entender videojuegos “raros”, compartir las pequeñas cosas de la vida, cocinar juntos, aprender otros códigos de comunicación,  ver el mundo con ojos de niño, con ilusión y con unas ganas inmensas de ser mejor cada día.  

He aprendido que a veces los abrazos no alcanzan y que quisiera poder dar más amor del que soy capaz, además he desarrollado mi creatividad como nunca, he aprendido a hablar mejor y ser más consciente que mis actos son la mejor enseñanza que tendrá para la vida.

La vida me dio este gran regalo de ser Mamá y poder asumir este reto de volver a mi esencia y descubrirme, abrir mi mente para poder se luz también para él. No ha sido una tarea fácil pero si hermosa, estamos creciendo juntos en este camino y te agradezco hijo por  todo lo que me enseñas día  a día, agradezco tu alegría, tu alma amorosa, cálida y transparente, tus sonrisas, tus besos y tus abrazos, tu gran imaginación, tu color,  tu capacidad para amar.

Gracias,  porque al ser madre pude ver a tu abuelita como una mujer que me dio lo que ella podía, con los recursos que tenía,  gracias  Mami por tu amor, por todo lo que he recibido de ti, por enseñarme de solidaridad y de alegría. Gracias por Darme la vida.

Creo que el homenaje hoy día de la madre, debería ser para nuestros hijos también,  porque son ellos los artífices y por los que hoy celebramos este día, que en realidad son todos los días.

Un abrazo a todas las madres del planeta, esas que luchan por un mundo mejor a pesar de las dificultades, las que se atreven a ser mejores para poder acompañar a sus hijos, para aquellas que a pesar de todo no olvidan su condición de mujer y quieren ser felices para poder dar felicidad y amor a sus hijos; especialmente a mis abuelas, a mi madre, mi hermana, mis grandes amigas, tías , primas…
Hoy FELIZ DÍA con todo el amor que una madre puede dar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario