lunes, 29 de julio de 2013

SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA 1-7 AGOSTO DE 2013



Faltan pocos días para la celebración de la semana mundial de La Lactancia Materna, este año bajo el lema 
"APOYO A LAS MADRES QUE AMAMANTAN, CERCANO, CONTINUO Y OPORTUNO"

Desde Gestarte Maternidad nos unimos a esta gran celebración con el deseo que las madres que amamantan se sientan apoyadas de manera efectiva en esta hermosa tarea.
Adjunto los siguientes Links con información más detallada:
Calendario: http://www.ibfan-alc.org/SMLM/SMLM2013/SMLM-2013-calendario.pdf
Folder de acción: http://www.ibfan-alc.org/SMLM/SMLM2013/Folder-Accion-SMLM2013.pdf

1 comentario:

  1. Hola a todos. Lo primero que quiero hacer es mandar todo mi ánimo a todas parejas que quieren tener hijos y no pueden por problemas de salud. Yo he sido mama gracia al método de la ovodonacion y soy muy feliz . Conseguí serlo con una clínica ucraniana (de Feskov) u se que ahora mismo están ofreciendo programas muy variados y nuevas técnicas para conseguir lo que todo buscamos -el bebé sano . Estoy feliz con todo lo que tengo, con lo que me ayudaron a conseguir y se lo debo a ellos ! Todo camino que hay que hacer para tener el bebé sano merece la pena y más ...!

    ResponderEliminar