sábado, 30 de octubre de 2010

Las Celdas de la leche!!!

Encontré el blog del 20 minutos y había una noticia de hace un mes aproximadamente que decía "

12.000 mujeres arrestadas al año en EEUU por amamantar en público!!!...

Noticia llamativa, donde las halla!!! el país de las libertades!!!, acaso debo controlar la hora y el momento para dar el pecho cuando lo que tengo es un niño hambriento que solo desea comer?, los niños no entienden de horarios ni fechas en el calendario!,(ni falta que hace!!) acaso también meten a la cárcel a los que dan un biberón, una botella de agua o a los que dan  potitos en el centro comercial?, y ya puestos en sintonía criminal porque no arrestar a todos los que entran a las cadenas de comida rápida ahí si estamos atentando contra la salud pública!!, pero mira por donde, entendemos en este caso que cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiera!!!
Es ridículo solo pensarlo.."tiene usted algún antecedente criminal?...sí , dí  pecho a mi bebé en Central Park!!!!!..
"Desea usted viajar a los Estados Unidos, piensa atentar contra la integridad nacional!!...?"...pensaba amamantar a mi bebé.....
realmente estas leyes están hechas por Hombres, sin lugar a dudas!!!hombres no amamantados quizá? insensibles a la realidad?, claro está que el problema radica en como se ven las cosas; quienes hacen estas leyes solo ven "tetas",  y no la fuente de nutrición, amor y apego que significa para los niños...la estatua de la libertad es simple adorno, afluencia de turistas!! creo que arde en su propia desilusión viendo lo que han hecho con su verdadero sentido!!! el país de la doble moral, porque claro dirá el agente de turno, hoy arrestamos a 3 mujeres..!!! ufff que día mas largo ya termina!!!  me voy a mi casa, me tomo una cerveza y pongo mi peli porno preferida!!!!

Ahí les dejo el Link donde se anexa un vídeo del programa BUENAFUENTE, donde comentan la noticia!!!

http://blogs.20minutos.es/madrereciente/2010/09/24/12-000-mujeres-arrestadas-al-ano-en-eeuu-por-amamantar-en-publico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario