viernes, 16 de noviembre de 2012

Actividad para Embarazadas en Madrid

En Avalon Zenter realizaremos una actividad para mujeres embarazadas, abierto también a sus parejas todos los lunes y  miércoles de  noviembre y diciembre, dentro de su espacio "crecer en familia". No se lo pierdan,  serán bienvenidos...


Creciendo en Familia versión maternidad: Conectando con tu Bebé".
¿Estas esperando a tu bebé? ¿Te gusta relajarte y consentirte? Entonces este taller es ¡para ti!... En Avalon Zenter le damos un lugar muy especial a la Familia, creando un espacio único para ella: Creciendo en Familia, donde la Maternidad es la protagonista de este nuevo taller:

“Creciendo en Familia versión maternidad: Conectando con tu Bebé”… Donde las futuras madres tendrán una hermosa experiencia de relajación guiada, y conectarán con su bebé, sintiendo ese vínculo tan especial y disfrutando del momento, al final de la actividad se realiza un bonita sorpresa que cada quien se lleva como recuerdo de una tarde especial.

Fecha: Todos los Lunes y Miércoles de noviembre y diciembre.

Dónde:  Avalon Zenter. C/ Jerónimo de la Quintana, 11. 1ero Izquierdo. Metro Bilbao (L 1 y L 4), San Bernardo (L 2) y Quevedo (L 2).

Hora: De las 17.00 a las 18.30Hrs.

Inversión de 3 euros, incluye materiales. Imprescindible inscribirse por el mail info@avalonzenter.com o llamando al 914 48 44 89. Plazas limitadas. venir en ropa cómoda.












No hay comentarios:

Publicar un comentario