martes, 16 de noviembre de 2010

Ayudas para Padres!!

Creo que es una buena noticia para el colectivo de padres y madres que por las enfermedades de sus hijos tienen que reducir su jornada laboral o dejar su trabajo; un ayuda que me parece la mejor concedida entre muchas que hay..sin quitar valor a las otras, creo que esta es coherente y realmente destinada a un colectivo afectado...
en hora buena a los papis y claro está a los niños que van a beneficiarse de su compañía...
Aqui les dejo el enlace:
http://noticias.lainformacion.com/salud/cancer/los-padres-de-ninos-con-cancer-recibiran-una-ayuda-por-cuidarles_J5yc1PBTseer0HEcLurN/

1 comentario:

  1. Hola a todos. Lo primero que quiero hacer es mandar todo mi ánimo a todas parejas que quieren tener hijos y no pueden por problemas de salud. Yo he sido mama gracia al método de la ovodonacion y soy muy feliz . Conseguí serlo con una clínica ucraniana (de Feskov) u se que ahora mismo están ofreciendo programas muy variados y nuevas técnicas para conseguir lo que todo buscamos -el bebé sano . Estoy feliz con todo lo que tengo, con lo que me ayudaron a conseguir y se lo debo a ellos ! Todo camino que hay que hacer para tener el bebé sano merece la pena y más ...!

    ResponderEliminar