martes, 23 de noviembre de 2010

Prevenir la transmisión de VIH Madre-Hijo en kenia

Revisando las noticias en Twitter me encontre este articulo compartido por la Liga de La Leche Madrid, sobre un programa llevado a cabo en Kenia por UNICEF y el gobierno de dicho país, para evitar la transmisión del VIH de Madres gestantes  a sus  Hijos, el Programa se llama Maisha que significa VIDA en su dialecto...
Es una notica gratificante donde las haya, para quienes nos gustan estos temas y para quienes día a día conviven con esta realidad, tener una oportunidad siembra de optimismo este camino que a veces vemos cuesta arriba..pero gracias a  la labor de tantos y tantos reconocidos o no,  vamos dando mas vida a este sueño de tener infancias felices, niños sanos, mujeres empoderadas..
Dejo la noticia  para que la lean!!!

http://www.unicef.org/spanish/infobycountry/kenya_56683.html

1 comentario:

  1. En mi opinión la gestación subrogada es un método muy eficaz , ya que da el resultado positivo para aquellos que no pueden tener hijos . Y eso puede parecer un milagro , como fui en nuestro caso en Ucrania. Nuestra haji nació con ayuda de gestación subrogada en el centro de Feskov. De verdad, ellos han cambiado nuestra vida para siempre ...y nos dio una oportunidad tremenda de ser padres !

    ResponderEliminar