viernes, 16 de noviembre de 2012

Nuestra Charla de Lactancia en la Fundación Madrina


Hola, algunos sabréis que colaboramos como voluntarios con la Fundación Madrina, Nuestro apoyo a la lactancia y el interés que tenemos por recuperar esta practica y en compañía de la psicóloga y trabajadora social del la fundación, buscamos que todos allí tanto usuarias como trabajadores hablemos el mismo idioma.
Queremos que el personal de la fundación tenga información efectiva y verás en lactancia materna que les permita en una primera instancia comunicarse con las madres, identificar dificultades, escucharlas, apoyarlas y poder derivar en caso que identifiquen algún problema.
Para las usuarias, se abre un espacio donde hablemos de sus propias dudas, se encuentren con otras madres, compartan experiencias y podamos ofrecer alternativas a sus situaciones particulares..
..les dejamos algunas fotos de nuestro encuentro de sensibilización con casi 40 madres de nacionalidades diferentes, compartiendo experiencias y aprendiendo entre todas...
Nos contaron historias muy lindas y positivas de lactancia materna, que felices estamos..
Les mantendremos informados de nuestras próximas formaciones

Si quieres que te acompañemos en algún taller de lactancia, alimentación complementaria, crianza, infancia,  ponte en contacto con nosotros gestarte2010@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario